lunes, 18 de junio de 2012

Sentimientos encontrados


Como ya muchos saben ayer Domingo 17 la querida Universidad de Chile perdió 2-0 contra su archirrival Colo Colo. El partido se jugó bajo una lluvia intensa y sin público debido a los desmanes que realizó la denominada garra blanca en un partido contra Audax Italiano (a metros de mi casa).
En cuanto al partido en si no puedo decir mucho salvo lo visto en los compactos de los diferentes noticieros porque me quede dormido justo antes del partido por haber salido a carretear la noche anterior, en cuanto a esto resalto la falta de ideas que presentan las líneas ofensivas y el cansancio que tienen los defensas azules.
Se preguntarán el por qué de la imagen y del título de mi publicación, simple. Si no lo saben el joven futbolista de la foto es la promesa del cuadro de Macul, Bryan Ravello quien fue mi compañero de curso en primero medio hace ya algunos años debido al convenio que tuvo Colo Colo con mi colegio (Boston College de la Florida) para educar a los cadetes que vivían en la Casa Alba. Si bien nunca intimamos mucho, tras compartir un año entero con él, me di cuenta lo humilde y buena persona que era. Por lo que me siento muy feliz al ver que todo su esfuerzo este dando frutos y a sus cortos 18 años ya sea titular y uno de los salvavidas del cuadro albo.
Mucha suerte Bryan, ojalá llegues lejos y logres ser parte de la selección adulta donde sé que nos darás muchas alegrías.

Con esto me despido muchas gracias ... Hasta la próxima!

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. muy buen blog don guillauma, felicitaciones <3 aunque el sr rabello nos la hizo :c

    ResponderEliminar
  3. Gracias MR. jorgensen, lo hice con todo el amor del mundo y si, maldito Rabello :/

    ResponderEliminar