miércoles, 20 de junio de 2012

Se acerca el final


Lamentablemente, en cuanto a los que respecta a los partidos de la fase de grupos, no les puedo contar mucho ya que a la hora que se disputa la copa estoy en clases o no alcanzo a llegar a mi casa ( debo recordar que por lo menos en Chilevisión  los horarios que salen en la imagen no corresponden ya que el primero lo transmiten a las 19:00, el segundo ni si quiera lo dan y los últimos 2  a las 14:30)
Si les puedo decir que los pocos partidos que vi resultaron ser entretenidos y disputados, sin embargo, como se ha dado últimamente en el fútbol mundial, han sido más disputados que jugados y escasos de llegadas de gol. Obviamente hay excepciones como el caso de España que el partido que vi demostró nuevamente que está sobre el resto.
En cuanto a las llaves en si, claramente en los primeros dos partidos, se ven dos claros favoritos como lo son Portugal y Alemania. Por el contrario, los otros dos partidos, perfectamente podrían ser finales de la Euro o inclusive, de algún Mundial y no se ve un claro favorito.

Si me preguntan mi opinión yo creo que los que pasarán serán: Portugal, Alemania, España e Italia. ¿Muy fome? si, a la segura, no soy una persona que arriesgue mucho. Y si  me preguntan por gusto o sentimiento, me gustaría que gane Italia.

Espero la información les haya sido de ayuda y los convenza para ver el emocionante tramo final de esta magnífica copa

Con esto me despido ... Hasta la próxima!





No hay comentarios:

Publicar un comentario